QUEREMOS LA LINEA 3 EN NATZARET Y QUE CONTINUE LA 95


El pasado 21 de enero la AVV de Natzaret ha invitado al concejal presidente de la EMT Alberto Mendoza a que venga al barrio la próxima semana para que aporte la valoración de los cambios de las lineas de la EMT que han afectado al barrio durante estos últimos 4 meses de prueba, según acuerdo tomado ayer 20 de Enero de 2015 en asamblea pública y abierta a todos los colectivos con asistencia de más de 150 vecin@s, en la que también participaron algunos conductores de la EMT y representantes de los trabajadores.

 Dicho encuentro tuvo lugar en el colegio  N.S. Desamparados  ante las restricciones horarias del centro municipal de servicios sociales (se cierra a las 19hh 45minutos). Allí se hizo una evaluación de los cambios de las líneas de la EMT en estos 4 meses de prueba, se recogieron numerosas quejas, sugerencias y propuestas de los asistentes, y se ratificó la propuesta de recuperar la línea 3 y mantener la 95

Le recordamos al concejal que "El pasado 24 de Septiembre representantes de la gerencia de la EMT explicaron al vecindario de Natzaret, reunido en asamblea en el centro municipal de servicios sociales, los cambios en las líneas 95 y 3 de transporte público, y se comprometieron a volver al barrio a finales de Enero de 2015 para valorar los cambios y hacer las oportunas rectificaciones a que hubiese lugar".  Y solicitamos el pasado 17 de Diciembre  "que se  ponga fecha para cumplir dicho compromiso".

Y ante la falta de respuesta le convocamos para el jueves 29 de Enero de 2015 a las 19 hh en el colegio N.S. Desamparados.

Associació de Veïns i Veïnes de Natzaret

Comentarios

¿Quieres enviarnos alguna queja o comentario?