PARQUE DESEMBOCADURA DEL TURIA SÍ, NUEVO APARCAMIENTO DEL PUERTO NO


La semana pasada el Puerto construyó un parking para los coches de Balearia en suelo destinado al Parque de Desembocadura en el solar de la antigua fábrica de aceite sin conocimiento del Ayuntamiento y sin informar al vecindario. Puedes leer la noticia aquí: 


Ante esto,  Associació de Veïns i Veïnes de Natzaret reclama:

1) Que la Autoridad Portuaria de Valencia (APV) presidida por Aurelio Martínez que busque otra alternativa más respetuosa con el barrio y con el uso verde que se anuncia para el suelo de la antigua aceitera, liberado tras décadas de lucha vecinal.

Planteamos que use provisionalmente el actual aparcamiento infrautilizado junto al edificio de la Autoridad Portuaria en la margen izquierda del cauce histórico del Turia.

2) Que la APV y el Ayuntamiento de Valencia construyan ya las zonas verdes que nos deben en el citado solar por el convenio de la destrucción de la playa de Natzaret de 19 de Mayo de 1986. Dicha reclamación forma parte del recurso contencioso-administrativo que nuestra Asociación interpuso contra los anteriores equipos de gobierno del Consistorio y del Puerto, y que aún no ha sido atendida por los nuevos gobernantes de ambas administraciones públicas.  

Per un barri sense fronteres!


Recuperem ciutat!

Comentarios

¿Quieres enviarnos alguna queja o comentario?